jueves, 23 de junio de 2011

El culebrón de Alexis



Acá en Chile se habla todo el rato y todo el día sobre el posible fichaje de Alexis Sánchez por el Barcelona. Que Alexis aquí que Alexis allá, pienso que una de las mejores contrataciones que puede hacer el equipo azulgrana sería esa usando una línea ofensiva de 3 con Messi por la derecha, Villa por el centro, y Sánchez por la izquierda , sería un equipo imparable, y Pedrito a la banca, pienso yo que sería muy bueno para el equipo, pero el problema esta en que cada verano de cada año siempre, pero siempre esta el típico "culebron" de vacaciones donde se hacen expectativas con un jugador y se hacen noticias y todo, pero al final no pasa nada...

Otro que suena para AS7 es Manchester City, lo que hace la plata, el Barcelona no se si sera un equipo multimillonario como el Madrid o el Manchester pero es un equipo ganador y con historia, y encuentro a en mi opinión que lo que dijo el niño maravilla fue muy sabio en decir que quería ir al Barça, un equipo con historia y a la vez ganador, el City le ofreció creo que 2 millones mas de lo que ganaría en Barça pero el dijo que quería ir a un equipo con trayectoria. Por ahora no nos queda pensar que Alexis quiere ir a Barcelona si ó si y eso es bueno.



Un factor muy importante para el futuro de Sánchez es la gran cantidad de dinero que pide el Udinese para su traspaso, que primero 30 que después 36 y ahora en las Noticias ví que 50 MILLONES! 50 KILOS! es que el Udinese se encuentra parece mal económicamente para pedir tanto dinero, no estoy desvalorando a Alexis pero esto me huele a la clásica historia del equipo pequeño que no quiere soltar a su jugador mas talentoso, y la verdad es penoso porque se regodean, se regodean hasta que pasa el periodo de transferencias y al final como mencione anteriormente... No pasa nada...



Como terminara esta Historia? Yo quiero ver en la temporada 2011/2012 a Alexis con la blaugrana, es lo que mas le conviene, le conviene a los cúles, y nos da la felicidad a los chilenos de tener un jugador tan talentoso y CHILENO en Barcelona. Si Udinese evaluara mas esta situación sería muy egoísta no dejar partir a Alexis al mejor equipo del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario